Las Golondrinas antiguo bar en el corazón de Triana. Mantiene la esencias de las tascas antiguas con buenas tapas y calidad en sus productos. No tiene una carta muy extensa pero todo lo que hay es muy bueno, es especial la punta de solomillo y los chipirones a la plancha. También hay opciones veganas.
Bar Santa Ana
Bar Santa Ana, al de lado Iglesia de Santa Ana (también llamada por los trianeros, la Catedral de Triana).
Es una antigua taberna (aún mantiene su esencia), con muy buenas tapas con una terraza privilegiada, donde tapear muy agradablemente. Siempre hay mucha gente, es mejor ir a primera hora o a última. Las sardinas asadas (en verano) son una de sus especialidades, también las croquetas.
Bar Los Aranda
Bar Los Aranda, está junto al apartamento, buen desayuno al estilo andaluz, con tostadas de jamón ibérico, zurrapa, jamón de york y demás. La carne ibérica a la parrilla de carbón, insuperable. A mí me encanta de aquí los pimientos asados y el bacalao dorado. Tiene una terraza muy bonita.
Blanco Cerrillo
Blanco Cerrillo, es un bar del centro que ha abierto una sucursal en Triana. Desde la esquina se huele el adobo, es espectacular, aunque no te guste, éste te va a gustar. No está fuerte ni flojo, en su punto. Los boquerones en adobo son la tapa estrella, todo el mundo los pide. Mención especial a la pavía y a las croquetas del puchero. Son del puchero de verdad, con su hierbabuena y todo. Un auténtico manjar.
Bar Tribuna
Bar Tribuna, un clásico de Triana. Está al lado del apartamento, se recomienda reservar porque siempre hay mucha gente. Aquí TODO está bueno, al menos para mí. Es un bar que la gente va a tomarse la cerveza a la terraza o a cenar con los amigos. Personal muy agradable. A mí me encanta el salmorejo y la tosta de paté y lomo de orza.
Blanca Paloma
Blanca Paloma, restaurante muy reconocido en Triana con gran cantidad de tapas y raciones para degustar la magnífica gastronomía del barrio de Triana.